Consulting

Asesoramiento y acompañamiento a través de calificados equipos de expertos.

Actualmente la mayoría de las operaciones y transacciones que realizamos en el mundo son impulsadas por la tecnología, este contexto cambiante y vertiginoso determina la vital importancia de los sistemas de IT para la sostenibilidad y éxito de su organización. Nada es más importante hoy que garantizar la seguridad, la integridad y disponibilidad de estos sistemas para proteger la información corporativa confidencial y la información personal de empleados y clientes en su organización.

Nuestro equipo multidisciplinario de especialistas en ciberseguridad está compuesto por profesionales certificados en las tecnologías más actuales y modernas del mercado, brindamos consultoría avanzada para la correcta toma de decisiones en el mantenimiento seguro y operativo de los sistemas de IT, proporcionamos revisión y análisis de la ciberseguridad en su organización, diseñamos la infraestructura de red, la protección del perímetro de red, las estrategias antimalware, health check, hardening y las mejores prácticas relacionadas.

Nuestro trabajo puede ayudar a su empresa a implementar cambios para fortalecer la confidencialidad, la integridad, la disponibilidad de los datos críticos y la adecuación y cumplimiento normativo interno y de los diversos estándares de la industria (ISO/IEC27001/27002, PCI, etc.).

Asesórese con nuestros expertos y elija la mejor solución en ciberseguridad a la medida de su negocio, a través de nuestro servicio Cybersecurity Consulting.

Trabajamos junto a Ud. y su equipo para desarrollar y fortalecer las políticas y procedimientos de seguridad de la información que mejor se adapten a la necesidad de su negocio, su cultura y estilo de gestión. Estamos para protegerlo.

Estamos para ayudarlo. Contáctenos!

Envíenos su consulta, nos contactaremos a la brevedad.

Tu mensaje ha sido enviado exitosamente.

Chile

+ 56 (44) 2044380

Empieza una conversación

Clickea en la burbuja de chat debajo para comenzar una conversación en Whatsapp

El equipo generalmente responde en algunos minutos.